lunes, 27 de febrero de 2012

¿QUE NECESITO PARA SALIR CON MI HURON A PASAR UN BUEN RATO AL AIRE LIBRE?

A los hurones les encanta salir a jugar al parque, al campo, o incluso a la playa, es decir, a cualquier sitio que pueda romper su rutina de estar por casa.

Para que disfrutes con ellos de un estupendo rato de campo, te dejamos una lista de cosas para llevar, que son necesarias y/o muy convenientes:
  • Arnes y correa, para poder tenerlos controlados cuando los tengas fuera del transportin o el Playpen.
  • Comida y agua, porque ya sabes que los hurones deben tener siempre disponibles ambas cosas, y mas cuando hace calor. Tambien puedes incluir en el lote algun premio.
  • Comedero y bebedero.
  • Parques de juego para poder tenerlos jugando y disfrutando a sus anchas sin necesidad de estar atados. Es perfecto si vas a pasar un dia de campo, una tarde, o un tiempo largo.
  • Algo preparado para que puedan dormir y descansar: un transportin con colchon y/o hamaca, un iglu, caseta o similar, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir y que pueda servirles.
  • En caso de que te lo lleves a la playa, que no se te olvide su toalla.
  • Es conveniente que te lleves la Cartilla Sanitaria ya que, segun a que lugar lo estes llevando, te pueden pedir su documentacion para comprobar que está en regla (a mas de uno le ha pasado, y no la llevaba encima)
  • Asimismo, es conveniente que te lleves un botiquin por si ocurriera algun tipo de accidente, que los hurones son muy curiosos y con ellos nunca se sabe.

Si eres de los que te gusta disfrutar de tu huron al aire libre, es muy conveniente , que utilices algun producto para prevenir los parasitos externos. Existen en el mercado pipetas antiparasitarias y sprays antiparasitarios que sirven para prevenir cualquier posible infectacion de parasitos. Si tienes dudas sobre que marca usar, la periodicidad con la que se la debes echar a tu huron o las dosis, lo mejor es que preguntes a tu veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario