
A continuacion detallamos unos sencillos puntos que pueden ayudar a tomar la decisión adecuada:
- Lo normal es que se adquiera un cachorrito de huron, y todos sabemos que al principio necesita mayores cuidados y atenciones. Aunque siempre hay tiempo para todo, puedes ser una persona ocupada. Es importante analizar si éste es el mejor momento para adquirir un hurón, en función de las circunstancias personales del momento.
- Al principio su mascota va a ser una novedad, pero siempre necesitará cariño y cuidados. ¿Estas preparado para darselos siempre?
- Un hurón requiere de ciertos cuidados: necesita siempre comida y agua fresca. La limpieza tanto para él como para los accesorios que usa es fundamental. Hay que pensar si estamos dispuesto a asumir esta responsabilidad.
- Aunque los hurones ingieren muy poca cantidad de comida al mes, hay que asumir el gasto que supone. Es importante contar con el presupuesto para su correcto mantenimiento.
- Los cachorros también necesitan ser educados, cuidados, y además, es importante asumir que como cualquier mascota, en ocasiones pueden enfermar. ¿Estás preparado para asumirlo?
Creemos que es importante que una persona/familia se plantee todas estas cuestiones antes de tomar una decisión tan importante.
Aun asi, con el paso de los años todos nos damos cuenta de que estos puntos no se comparan, con las alegrias, las muestras de cariño, y las maravillosas experiencias que compartimos cada dia con nuestras mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario